Berns y Fontana seguirán presidiendo los bloques en el HCD de Crespo

0
88

Este miércoles 7 de marzo se realizó una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Crespo. En la ocasión, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Nº 02/12, Artículo 13º del Reglamento Interno del cuerpo legislativo, se procedió a la elección – por un año – del vicepresidente 1° y 2°, cargos que serán ocupados por Carlos Caram y Fernando Plem, respectivamente. Por otra parte se confirmó que el bloque del Frente Cambiemos-Crespo nos Une seguirá siendo presidido por Miguel Berns, mientras que la bancada justicialista tendrá como presidente a Javier Fontana.

En la reunión deliberativa además, se aprobó el otorgamiento de planes de facilidades de pago a diversos contribuyentes, para hacer frente al pago de deudas municipales y un proyecto autorizando por vía de excepción, la subdivisión de una fracción de terreno de un lote mayor, propiedad de Néstor Darío Bender.

Asimismo, ingresó para su tratamiento y pasó a un futuro tratamiento en comisión, el Proyecto de Resolución presentado por el Bloque de Concejales “Crespo Nos Une”, solicitando al gobernador Cdor. Gustavo Bordet, que se declare la “Emergencia Agropecuaria” en todo el territorio provincial.