Hernandarias: Actividades en Independiente FBC

0
6

En las instalaciones de Independiente FBC de Hernandarias, se vienen llevando a cabo diferentes actividades y entre ellas, se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Arte Marcial “Tai Shao” y los interesados pueden consultar en la oficina de Atención al Socio.

Desde la dirigencia de la entidad deportiva, también adelantaron que los días 10 y 11 de marzo próximos se disputará el 1er. Torneo Nacional de Fútbol Femenino en las instalaciones de esta institución, el que tendrá importantes premios. Para ser parte de este certamen por informes e inscripciones dirigirse a la oficina de IFBC, al Facebook: Ifbc Hernandarias o al e-mail: Ifbccomisión@gmail.com

Maxi Vóley Femenino (FOTO): Este lunes 5 de marzo comenzará la temporada del equipo Las Lobas a partir de las 22.00. Las interesadas en participar pueden anotarse en la oficina del club o llamar a los tels. 3435078351, 3434703003 o 3435231906. Los requisitos son: Ser mayor de 18 años, haber jugado este deporte y tener el compromiso y disponibilidad para los entrenamientos y torneos.

Paraná Campaña: El elenco de Independiente apunta a la nueva temporada del Torneo de Paraná Campaña y mejorar lo que realizó en 2017. El certamen chacarero comenzará el próximo 15 de abril y los distintos elencos de las zonas se preparan para un certamen que promete jornadas muy competitivas. A su vez, los planteles de la Sub-17 y la Sub-20, comenzaron los entrenamientos también de cara al nuevo campeonato. “Lo único que tenemos en mente es que el IFBC siga creciendo…Por ello, es que confiamos en un proyecto de trabajo sustentable, donde nuestros deportistas puedan formarse de la mejor manera, en la parte física, futbolística y mental” remarcaron desde la entidad deportiva a través de su página de Facebook.