Galarza: Comenzó la ejecución de las 22 cuadras de pavimento

0
7

En el marco de los planes de inversión en infraestructura vial que se vienen proyectando desde el gobierno municipal de General Galarza, que encabeza la intendenta Ada Liggerini de Martella, se comenzó con la pavimentación de 22 nuevas arterias, lo que permite de esta manera avanzar con el desarrollo urbanístico y mejorar la calidad de vida de los vecinos galarceños.

En este sentido, en lo que va de esta gestión hasta la fecha, es un total de 52 cuadras pavimentas, mediante una inversión superior a los 26 millones de pesos y con recursos genuinos. “Se trata de una iniciativa que mejorará la circulación vehicular en un nuevo corredor vial totalmente pavimentado. Una nueva muestra de lo que se puede hacer con la administración responsable de los recursos” resaltó la mandataria municipal.

Es de mencionar que la empresa de José Eleuterio Pitón, es la responsable de la obra, cuyos operarios se encuentran en plena preparación de las bases para pavimentar que en este caso abarcará las calles: Dirección Norte-Sur y/o viceversa: Calles Triunvirato, entre Juan O´Dwyer y López Jordán, una cuadra; Colón entre Belgrano y Juan Carlos Burone, 2 cuadras; Gualeguay, entre San Lorenzo y Juan O’Dwyer, 4 cuadras; Adolfo Ritou, entre López Jordán y San José, una cuadra; Tratado del Pilar, entre López Jordán y Hernandarias, 2 cuadras.

Dirección Este-Oeste y/o viceversa: Calle Batalla de Caseros, entre Dr. Echazarreta y Adolfo Ritou, 2 cuadras; Virreinato del Río de la Plata, entre Tratado del Pilar y Colón, 6 cuadras; Urquiza, entre San Martín y Gualeguay, 3 cuadras; San José, entre San Martín y 25 de Mayo, una cuadra.