Ferro inauguró sus canchas de sintético con presencia de autoridades

0
22

El secretario de Deportes, José Gómez, estuvo presente en la inauguración de las canchas de bochas sintéticas del Club Deportivo y Cultural Ferroviario de la localidad de Crespo. A través del Programa Entre Ríos Deportes, el gobierno provincial realizó un aporte económico para la concreción de la obra.

Los trabajos se desarrollaron en varias etapas que conllevaron la preparación del suelo, el hormigonado y fraguado; posteriormente fue el momento de la colocación de la carpeta sintética y el acondicionamiento de los elementos que componen la estructura de las canchas. Además se concretó la instalación de iluminación LED en el salón.

“Les traigo el saludo afectuoso de nuestro gobernador Gustavo Bordet y de la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, con quienes conformamos este equipo de trabajo con el que tratamos de hacer crecer el deporte entrerriano y de tenderles una mano a nuestros queridos dirigentes deportivos, que son los actores más importantes, los socios más importantes que tenemos en toda la provincia y que nos ayudan a realizar nuestra tarea”, expresó el secretario José Gómez.

En el mismo marco, el titular de la cartera de Deportes agregó que “la vocación de servicio de los dirigentes no tiene precio. Esta obra se gestó con la comunión de esfuerzo y con mística, logrando abrazar a todo el mundo detrás de un único objetivo. Felicitaciones también a todos los que han colaborado para la realización de este hermoso proyecto que es un ejemplo de trabajar en conjunto: El estado provincial articulando con el Municipio, sector privado y la asociación civil”.

Por último, Gómez destacó el trabajo mancomunado para la concreción de las obras: “No importa el color político que seamos; estamos trabajando en función de los intereses de la gente y de los socios que los impulsa a comprometerse con las instituciones en función de acciones que son para todos. Les agradezco en nombre del deporte entrerriano lo que hace este club para poner en valor este deporte tan querido y que está tan arraigado en nuestro pueblo como son las bochas”.

En el acto también estuvieron el intendente Darío Schneider; el director de Deportes, Aníbal Lanz; presidente del club, Adrián Fernández, y los concejales Javier Fontana y Virginia Stricker, entre otras autoridades.

En la ceremonia se presentó la Banda Infanto Juvenil Municipal y posteriormente el Padre Rubén Schmidt de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario fue encargado de bendecir las nuevas instalaciones. Antes del cierre se descubrió una placa de agradecimiento al gobierno provincial y se lanzaron los primeros bochazos que dejaron oficialmente inauguradas las canchas.

Prensa Secretaría de Deportes de la provincia