Feliciano: Stratta y Moreno avanzaron sobre proyectos y programas sociales

0
9

Una serie de gestiones se encuentra realizando la intendenta de San José de Feliciano, Silvia Moreno en beneficio de esta comunidad y la zona y mantuvo un encuentro de trabajo con la ministra de Desarrollo Social de la provincial, Lic. Laura Stratta.

Acompañada por la coordinadora del Área de la Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF), Noelia Arce y la responsable del Área de la Producción, Yanina Olivetti, la mandataria municipal y la funcionaria trataron diferentes trámites y proyectos pendientes del año pasado y la continuidad de los programas y acciones para articular durante este 2018.

Los puntos centrales abordados fueron con respecto a las propuestas en el marco de la Secretaría de Economía Social y la Secretaría de Políticas Sociales. “De esta manera podemos continuar gestionando recursos para mejorar la calidad de vida de los distintos sectores de nuestra población, jóvenes, emprendedores, productores, mujeres, niños y adolescentes” remarcó la intendenta.

A su vez, el pasado viernes Moreno se reunió con la directora Departamental de Escuelas Sandra Vargas, donde avanzaron en distintos temas y además con la coordinadora Departamental del COPNAF, Edith Piriz, con quien abordó lo referido al funcionamiento del nuevo espacio de la Residencia “Evita”.

En tanto, esta semana Moreno recibió a la senadora provincial Miriam Espinoza, quien se interiorizó sobre los avances en las gestiones sobre el traslado de la laguna de decantación y el frigorífico multiespecies; además para articular acciones que se realizarán durante el Mes de la Mujer.