El maciaense Segio Pandiani sigue entrenándose en Brasil

0
4

El atleta oriundo de Maciá y surgido de la Escuela Municipal de esa ciudad, Sergio Pandiani, desde el pasado 11 de febrero se encuentra realizando la pretemporada en la comunidad brasileña de Porto Alegre y se quedará hasta el 11 de marzo, con el objetivo de mejorar marcas en las disciplinas de decatlón y avanzar en su rendimiento a nivel nacional e internacional.

En declaraciones a El Observador, el maciaense comentó que “entrenamos todos los días hasta el sábado a la mañana. Somos 7 atletas y 2 entrenadores de diferentes partes del país. Tuvimos dos torneos desde que llegamos y pude mejorar la marca en garrocha y Salto en Alto”.

Es de remarcar que el primer torneo oficial que disputará Pandiani será el Grand Prix los días 23, 24 y 25 de marzo próximos en Concepción del Uruguay, donde está en juego la clasificación a los juegos Odesur y al Iberoamericano.

“Vamos a seguir entrenando, para llegar bien a los próximos torneos. Gracias a todos los que me alientan, al municipio de Maciá, Rothex y más que nada a mi familia” destacó Pandiani.