C. Avellaneda: Actividades del Club de Abuelos “Yo tengo fe”

0
15

Diferentes actividades comparten los integrantes del Club de Abuelos “Yo tengo fe” de Colonia Avellaneda y el pasado viernes 23 de febrero celebraron los cumpleaños de: Edita Martínez, Elva Dis Ferreira, Alicia Schab, Claudia Mabel Micheloud, Rosario Romero y Mario Roberto Velázquez. También el aniversario matrimonial de Rosa y Juan Tórtul.

Asimismo en la rifa organizada desde la entidad los premios serán un sillón playero y una matera, cuyo número tiene un valor de $ 30, siendo el sorteo en la última jugada de marzo por la Lotería de Entre Ríos.

Además, convocan a participar de los talleres que se dictan en la sede, entre ellos, los lunes Yoga de 18.00 a 19.00; Folclore de 19.15 a 20.15 y los jueves el de Kinesiología para adultos. En tanto, en breve comenzará el de Teatro que será los miércoles a la tarde y el de Estimulación Cognitiva los martes.

A estas alternativas se suma la organización del “Gran Mate Bingo”, que se efectuará el próximo sábado 17 de marzo a partir de las 15.00, con una entrada de $ 10, donde los premios serán en efectivo y se podrán degustar tortas fritas.