2011 de Aranguren se consagró campeón en Nogoyá

0
6

En las instalaciones del Club Ferrocarril de Nogoyá se realizó el Primer “Baby Fútbol ‘Poli’ Fernández”, organizado por los integrantes de la entidad anfitriona, en la que participaron diferentes equipos infantiles de la zona y la región.

Los jugadores de la categoría 2011 del Club Deportivo y Cultural de Aranguren, se consagraron campeones y el entrenador Sandro Cortina, destacó el buen papel que tuvieron los pequeños en el encuentro.

Al respecto, el DT comentó que “es el primer campeonato que se obtiene y los chicos llegaron a la final que ganaron por penales, donde nuestro arquerito atajó 4 tiros. Fue muy meritorio lo que logró el equipo, por eso mis felicitaciones y también el agradecimiento al cuerpo técnico que integro con Lucio Heffel, a los padres que permanentemente nos acompañan y nos confían a sus hijos y a los directivos del club. Hace 3 años que venimos trabajando en este proyecto y los padres son un eslabón fundamental, tenemos el apoyo incondicional de cada uno de ellos, lo que nos permite seguir con la práctica de este deporte y que los chicos tengan su espacio”.

El elenco de la 2011 del “verde” campeón, estuvo integrado por: Juan Cruz Favotti, Ángel Erhardt, Santino Sosa, Genaro Spengler, Dylan Zapata, Thiago Graglia, Ulises Nichea, Valentino Zalazar, Fausto Darrechón, Santiago Blázquez, Aquiles Vergara y Bastian Wollert. Profesores: Sandro Cortina y Lucio Heffel.