Hasenkamp: Intenso trabajo de bomberos para sofocar un incendio en el basural

0
11

Un triste y lamentable hecho ocurrió en Hasenkamp, donde el personal de bomberos voluntarios estuvo abocado desde las 5.00 del pasado domingo y hasta cerca del mediodía, a sofocar un incendio en el predio del basural y actual terreno donde se está llevando adelante la clasificación de los residuos.

El intendente Juan Carlos Kloss, destacó la buena predisposición de los socorristas que se hicieron presentes de inmediato en el lugar y que trabajaron intensamente y con mucho esfuerzo para disipar las llamas.

“No encontramos explicación a este tema, pero no hay que quedarse en lamentaciones, algunas cosas van a comenzar a cambiar un poco más, después de este siniestro” remarcó el presidente municipal, tras este suceso que se piensa que fue intencional.

Por su parte, el presidente de la entidad bomberil, Ariel Molina, también se lamentó por lo sucedido y resaltó la noble tarea de los integrantes del Cuerpo Activo. A su vez, aclaró que el mismo personal desde el viernes a la noche se encontraba colaborando en un siniestro en Santa Elena, llegó el sábado en horas de la medianoche a esta localidad y a las pocas horas estaba trabajando en el basural.