Escuela Las Delicias: Nuevo equipamiento para fines didácticos

0
14

Las autoridades de la Escuela de Educación Agrotécnica “Las Delicias” de Gobernador Etchevehere, dieron a conocer a través de El Observador la adquisición de un tractor New Holland modelo TD5 0 km.

“La nueva unidad fue comprada tras el esfuerzo conjunto entre los alumnos, miembros de la Cooperadora y personal de la comunidad educativa, a la firma Götte SA” señalaron desde el establecimiento agregando que “el vehículo cuenta con 110HP, doble tracción y viene equipado con la última tecnología. Este nuevo tractor viene a reemplazar a otro, también de la misma marca, modelo ´92 que había sido adquirido en 1997. El personal docente, quiere destacar que la cabina del tractor trae dos butacas, una para el tractorista y otra para un acompañante, que en nuestro caso va a ser utilizada por los alumnos para fines didácticos”.

Una nueva propuesta concretada para la entidad educativa que este año festejará 118 años, al servicio de los adolescentes y jóvenes de la zona y la región.

Asimismo, desde la institución indicaron que los fondos recaudados en el tradicional “Picnic de Las Familias” que se concretó en noviembre pasado, fueron destinados a la compra de las chapas para el techo del tinglado cuya estructura se está construyendo, además se compró el hierro para el encadenado y aproximadamente 5.000 ladrillos, por lo que agradecen a “todos los que hicieron posible este evento y sin duda que los esperamos en la edición 2018”.