Cerrito: Posibilidad de mejoras habitacionales en barrio Este

0
1

El intendente Ulises Tomassi junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Sebastián Azaad y el Ing. Hugo Heit, se reunieron con vecinos del barrio Este donde se desarrollan importantes obras a través del Programa Hábitat de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Nación.

Además de la continuación y pavimentación de Av. Uruguay, el proyecto contempla la construcción de cordón cuneta, veredas, red cloacal, desagües pluviales, enripiado, alumbrado público, indicadores de calles, colocación de juegos en plaza Belgrano y forestación de la zona.

Como resultado del relevamiento domiciliario efectuado durante los últimos meses de 2017, la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Urbano autorizó un total de $700.000 para la realización de mejoras en viviendas de la zona de trabajo, los cuales podrán ser utilizados para conexiones de agua, cloacas, reparación de techos, aberturas, colocación de revoques, entre otros.

Por este motivo, las autoridades municipales se reunieron con los vecinos que se encuentran dentro del sector intervenido en el barrio, para brindar detalles de este plan que se ofrece de manera gratuita para mejorar sus viviendas.

Cabe destacar que quienes estén interesados en inscribirse a este beneficio deberán contratar mano de obra, ya que sólo se ofrecerán los materiales para las remodelaciones que se deseen efectuar.

Por consultas e información, los vecinos deben dirigirse al Palacio Municipal de 7.00 a 13.00 o comunicarse telefónicamente al 0343-4890091/199.