Bovril: Facundo Schanton listo para largar

0
23

El joven piloto Facundo Schanton afronta una temporada con un interesante desafío ya que probará suerte en el Turismo Pista Entrerriano 1600. Correrá con un auto del equipo WCR, se trata del Fiat Uno que empleara Ignacio Laporta, motorizado por Marcelo Cuatrin con la preparación de Diego Heckarcht de General Ramírez.

“La compra del auto estaba en los planes desde el año pasado mientras corríamos en el Karting Victoriense. Los buenos resultados empujaron la decisión y con nuestro equipo con Diego Eckardt de General Ramírez fuimos a ver el auto a Paraná a principios de año. Compramos el auto y el motor es alquilado al mismo equipo”, le explicó a El Observador.

“La idea es probar lo más que se pueda para arrancar un año bien competitivo en la categoría. Sabemos que es en el TPE 1600 compiten muchos pilotos de gran experiencia, pero nosotros vamos a dar todo lo que tengamos como siempre lo hemos hecho”, agregó.

La primera fecha será este 3 y 4 de marzo en Concordia con una doble jornada. “Esperemos tener buenos resultados. Vamos con muchas expectativas y entusiasmo. Es algo nuevo pero estamos listos de salir al ruedo”, sostuvo.