Copa El Observador: Más de 40 inscriptos para la primera fecha del CZM

0
39

Con grandes expectativas se espera la primera fecha de la temporada 2018 del Circuito Zonal Master de tenis “Copa El Observador-Gran Premio Municipalidad de General Ramírez“, que se disputará el sábado 3 y domingo 4 de marzo, en las canchas del Club Racing de esa ciudad. La misma convocará a jugadores de 6 departamentos entrerrianos y según se confirmó a este medio desde la organización, varios días antes que se cumpla el plazo para anotarse, ya estaban cubiertos todos los cupos dispuestos. Finalmente fueron más de 40 los inscriptos, entre los que ingresan al cuadro principal (32 lugares) y los que quedan como suplentes, lo que rubrica el gran interés que despierta este certamen, que reúne a participantes mayores de 40 años.

Cabe recordar que el Circuito comenzó en mayo de 2014. En esa primera fecha, Marcelo Cabrera de Crespo fue el ganador, mientras que la última, se disputó en noviembre pasado y el triunfo quedó en manos de Gastón Tebes de Valle María. Hasta el momento, los más ganadores son Gustavo Mildemberger y Gerardo Decoud, con 5 fechas cada uno. Jorge Kreiman 4, Raúl Alarcón y Ernesto Yauck 3, Mirko Goette y Gastón Tebes 2 y una ganaron Marcelo Cabrera, Juan Álvarez, Diego Schmidt, Hugo Gramer, José Quesada, Juan Velázquez e Iván Godoy.

En dobles en tanto, el ramirense Juan Velázquez, con 6, es quien más veces terminó como campeón de una fecha. Lo siguen Iván Godoy y Jorge Kreiman, con 5; Gustavo Meynet, Gerardo Decoud, Raúl Alarcón y Gustavo Mildemberger 4; Marcelo López, Dirk Hinnenthal, Hugo Gramer y Gustavo Barrios 3; Mirko Goette, José Quesada, Nelson Weisheim, Marcelo Cabrera, Ernesto Yauck y Gastón Tebes 2 y una tienen Aníbal Ríos, Ricardo Simoine, Mario Cardoso, Jorge Maurice, Pablo Rode y Jorge Brunner. Números y estadísticas, esperando lo que promete ser un gran inicio de temporada para el CZM.