Este año será habilitado en forma plena el nuevo hospital de Paraná

0
6

El Hospital de La Baxada de Paraná, estará finalizado este año. Así se lo confirmó al gobernador Gustavo Bordet el titular del PAMI, Sergio Cassinoti, durante una recorrida que ambos realizaron por el nosocomio. En tres meses se habilitará el servicio de traumatología.

 

“Ponerse de acuerdo para trabajar es algo que debe ser llevado a la práctica urgentemente para generar mejores condiciones sociosanitarias, no solo en Paraná sino también en toda la provincia, porque este es un  hospital de referencia”, acotó Bordet tras la recorrida.

 

Explicó que el hospital fue financiado por el PAMI y que la provincia “coopera en todo lo necesario para llevarlo adelante, como las obras que faltan, que son de infraestructura complementarias, otras que estamos conversando para ver cómo se finalizan y después ver cómo seguimos trabajando para mejorar la calidad de atención. Lo que resta es muy poco, hay varios servicios que hoy están funcionando y estamos hablando para poder trasladar otros servicios, ir brindando habilitaciones parciales y contar con una atención hospitalaria como se merece la ciudad”.