Deportivo Bovril cumplió 81 años de vida

0
32

Este lunes 26 de febrero la populosa hinchada de Deportivo Bovril festejó los 81 años de una rica historia institucional. Con un sostenido crecimiento, ha pasado a ser una de las entidades más importantes de la región. Hoy cuenta con fútbol, frontón y brinda la posibilidad de acceder a un gimnasio; pero además en poco tiempo se contará con pádel, básquet y vóley ya que sus espacios físicos están cerca de ser concluidos.

El presidente Marcelo Lanzi, dialogó con El Observador y puso énfasis en los trabajos de infraestructura que se desarrollan como así también en el acompañamiento societario.

– ¿Qué obras se efectuaron durante los últimos meses?

– Las mejoras edilicias siempre fueron un pilar importante en nuestra gestión y este año no fue distinto. Comenzamos con la mejora total del sector visitante del estadio dándole todas las comodidades a quien nos visite, incluso las mismas que posee el público local. Esta obra consta de un cuerpo de baños totalmente nuevo, sector de tribunas nuevas, muros de contención y lo que creo que más llama la atención, es el sistema de ingreso por molinete, lo que le da una imagen diferente a quien nos visita. Estamos prácticamente por concluir las tareas de remodelación a nuevas dos canchas de pádel y la cancha de fútbol 5; también por inaugurar la cancha de básquet al aire libre con lo cual se sumaría una nueva disciplina.

– ¿Cómo se trabaja para reunir fondos?

– Desde la Comisión se actúa todo el tiempo para encontrar ideas que puedan a ayudar a conseguir ingresos para la institución. En ese sentido podemos enumerar el Bono Contribución de Día de la Madre (que ya está a la venta), el Campeonato Nocturno (que entregó más de $60.000 y 2 motos como premios) y la cuota societaria como las mayores fuentes de ingresos que nos permiten financiar las obras y proyectos.

– ¿Qué evaluación realiza respecto a la masa societaria?

– Tenemos que agradecer a las familias de nuestra comunidad ya que se suman a diario, colaboran con la cuota mensual y asisten con entusiasmo a los eventos que se realizan en el Club. El socio está entendiendo que el club le pertenece; cada vez participa de forma más activa y esto nos entusiasma y nos da la fuerza para no perder las energías.

– ¿Por qué se inclinaron por Martín Núñez como DT de cara a Paraná Campaña?

– Este año nos encontramos con una nueva idea en cuanto a lo que queríamos hacer deportivamente. Decidimos apostar por un proyecto a largo plazo en el cual Martín encajaba perfectamente. Sabemos de sus aptitudes ya que es alguien que conoce muy bien el campeonato.