Crespo: Ministra Sonia Velázquez visitará el Hospital y participará de actividades del programa “Municipios Saludables”

0
44

Este martes, la ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, visitará Crespo. A partir de las 9.00, estará en el Hospital “San Francisco de Asís”, donde dialogará con autoridades y personal y realizará una recorrida por el establecimiento.

A las 11.00 en tanto, en el salón municipal, participará de la inauguración de la ‘Sala de Situación Local’, actividad enmarcada en el programa “Municipios Saludables”. En la ocasión, será recibida por el intendente Arq. Darío Schneider, participando además, Bibiana García (directora de Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables); Hernán Goncebat (coordinador de Programas de Fortalecimiento Institucional Ministerio de Salud de Entre Ríos), entre otros funcionarios.

Tras las palabras de bienvenida, se efectuará la proyección del ‘Análisis de situación de salud local’ a cargo de Sebastián García, Gonzalo Sosa (referente del equipo técnico del municipio de Crespo) y Marcelo Cerutti (referente municipal del Programa Nacional Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables).