Maciá: Personal municipal comenzará los arreglos en la Ruta Nº 6

0
3

El intendente de Maciá Román Troncoso manifestó que el lunes de esta semana mantuvo una comunicación con referentes de la Dirección de Conservación y Mantenimiento de Vialidad Provincial, desde donde le comunicaron que llegaría una cuadrilla para comenzar las tareas de bacheo en la Ruta Nº 30 que une esta localidad con Gobernador Sola.

En este sentido, el mandatario municipal indicó que según le explicaron desde la repartición, dichos trabajos serán provisorios, mientras que las obras definitivas se iniciarán en unos 150 días y se culminarán aproximadamente en 4 meses.

Asimismo, Troncoso adelantó sobre otra obra muy importante para la comunidad maciaense y la zona que “decidí en el día de hoy (lunes 19 de febrero) poner a disposición camiones y personal del municipio para tratar de solucionar en parte el trayecto al acceso de la Ruta Nº 6 debido al mal estado de la calzada. Sabemos todos a quién le corresponde, pero tomaremos las riendas y llevaremos adelante dicha obra porque que es muy necesaria”.