G. Echagüe: Pasó el “Festival del Canto y la Guitarra”

0
25

Tal como estaba programado y con las condiciones climáticas más que favorables, se vivió el pasado sábado una nueva edición del “Festival del Canto y la Guitarra”, en el predio de la cancha de fútbol del Club Deportivo Echagüe.

Un gran marco de público disfrutó de la velada, cuya apertura que como cada año, estuvo a cargo de los integrantes de la peña local “Inalina Cardozo”. Luego se hicieron presentes en el escenario mayor Dora Raquel, la banda de cumbia-pop Amapola, Grupo Encuentro, Los Auténticos Iracundos, Hugo Nikel y el cierre con Diego Galván y Los del Fuego.

A su vez, se llevó a cabo en la jornada el sorteo del bono contribución ante el escribano público, siendo los ganadores: 1º) un Fiat Siena Atractive 0km, con el Nº 434, para Blanca Acosta de esta localidad; 2º) una computadora lenovo 19.5, con el Nº 078, para Orlando Campodónico (Tala); 3º) una heladera con freezer, con el Nº 415, para Hilda Tennen (Echagüe); 4º) un Smart TV 32’’ TCL, con el Nº 694, para Marina Solda (Mansilla); 5º) una cocina, con el Nº 634, para Juan Domingo Isaurralde (Tala) y el 6º) un placard de 4 puertas y 2 cajones, con el Nº 171, para Solano Santa Cruz (Tala).

Los organizadores agradecen a todas las personas que colaboraron y participaron de la nueva edición de la fiesta y también a aquellos que compraron el bono contribución.