Bordet: “Entre Ríos es la 4ª provincia en inversión vial propia del país”

0
6

El gobernador Gustavo Bordet destacó que Entre Ríos “es la 4ª provincia en inversión vial propia del país” con $ 1.100.000.000 para 337 obras. En ese marco, el primer mandatario entrerriano destacó que “se continúan las obras con financiamiento mixto, como la autovía del Acceso Norte a Paraná; el ingreso a Colonia Elía, desde la Ruta Nacional Nº 14 y la RP Nº 6, en el tramo comprendido entre la RN Nº 12 y la RN Nº 18”.

Bordet sostuvo que “además, se avanzó con las obras de recuperación y mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 11, en el tramo Gualeguay – Diamante; el pavimento y ensanche de la Ruta Provincial Nº 38, entre la RN Nº18 a RN Nº 14 y la rehabilitación de calzada existente en la Ruta Provincial Nº 32, entre la RN Nº18 (en cercanías de Viale) y el acceso a María Grande”.

“Actualmente la provincia financia con fondos provinciales el 76% de las obras que están en marcha”, entre las que mencionó las rutas N° 51,  la Nº 11, la A03, el ingreso a Hernandarias y Piedras Blancas, la pavimentación de la ruta que une Villa Fontana con Tezanos Pinto, entre otras. Asimismo, mencionó las inversiones que lleva adelante la Provincia en la construcción del acceso a Aldea San Antonio (desde Ruta Provincial Nº 20), entre otras.