Urdinarrain: Detuvieron a un sujeto que acosó a una pequeña de 10 años en la vía pública

0
27

Este viernes 23 de febrero se recepcionó en la comisaría de Urdinarrain, la denuncia de una mujer, quien manifestó que su hija fue agredida verbalmente por un sujeto que se conducía en una bicicleta “todoterreno”.

La niña de 10 años circulaba por calles 3 de Febrero y Kaul, cuando M.N. mayor de edad, se le aproximó y le profirió palabras obscenas y groseras con contenido sexual.

La madre de la pequeña manifestó que el sujeto lo conoce porque anda por la zona de la Plaza Urquiza y además no es la primera vez que se desubica con las mujeres y teme por la integridad física de su hija.

Según consignó Radio Cristal y cumpliendo directivas emanadas por la Fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Martina Cedres, en Legajo N° 1403 caratulado “S.P.M. S/DCIA.” y 1404 caratulado “L.K.N. S/DCIA.”, se procedió al allanamiento de una vivienda sita en el barrio Belgrano de dicha ciudad y a la detención del agresor quien permanece alojado en dependencias de Jefatura Departamental de Policía a disposición de la autoridad Judicial interviniente en la causa.