Fein sobre Nisman: “No hubo ninguna prueba de que fuera un homicidio”

0
15

Viviana Fein, la ex fiscal que estuvo encargada de la investigación de la muerte de Alberto Nisman, sostuvo que “no hubo ninguna prueba de que fuera un homicidio”.

En diálogo con el periodista Luis Novaresio en A24 Fein apuntó contra la prensa y señaló que “muchas veces he sido descalificada por algunos sectores de la prensa, por opinólogos, de manera burda y muy infundada. Voy a dar las respuestas que nunca se habían dado antes. Se han dicho muchas cosas de mi persona que no están acreditadas. La causa va a reflejar lo que es la verdad”.

Fein comentó que durante su instrucción realizó “innumerables medidas de prueba” y se advirtió que trató las tres hipótesis: suicidio, inducción y homicidio. Con respecto a ello subrayó que “de las tres hipótesis no había ninguna prueba certera, precisa y contundente de que fuera un homicidio. Tampoco puedo decir que no apareciera o que con el tiempo no se configurara esa medida”.

“De haber tenido los emails de los últimos tiempos de Nisman y de haber podido recopilar su historia informática, con quiénes frecuentaba y con quiénes se hablaba, hubiese podido construir una hipótesis” se lamentó.