Concordia: Jinete armado con lanza aterroriza a los vecinos

0
4

Los vecinos del tranquilo barrio Las Tejas, ya no saben que método utilizar para evitar que este joven delincuente, termine con sus hechos delictivos.
Un joven fue asaltado a punta de lanza, por un individuo que sería de Benito Legerén, en la zona de Concordia y que fue identificado con el alias de “Torito”, quien actuó montado a caballo y blandiendo la inusual arma.
La víctima, Gastón Pérez, habría estado lavando los pisos de su vivienda y salió de la misma para arrojar un balde de agua, cuando fue interceptado por el malviviente, quien desmontó de su caballo y arremetió contra él.

Pérez intentó refugiarse en su domicilio, en el barrio Las Tejas, pero el delincuente lo persiguió y entró detrás de él, donde lo amenazó, lo mismo que a su esposa, Alicia Romero. El hecho ocurrió a las 14 del pasado lunes, pero recién se conoció ayer, publicó El Sol.
Al respecto, su abuela manifestó que “la lanza parecía que estaba hecha con un palo de escoba y dos chuzas” y agregó que tras ingresar a la casa de su nieto, el asaltante empezó a exigir “la plata, dame la plata”.

Por su parte, Alicia contó otros pormenores del hecho. La joven indicó que “fue a la siesta, yo estaba sentada en el comedor y escuché un ruido, así que fui hasta donde me parecía que era el ruido y él estaba con una lanza, tratando de sacarme cosas del kiosco; después, se fue corriendo”.
Frente a los numerosos robos que son víctima, del delincuente mencionado y de otros sujetos, los vecinos solicitaron que el jefe policial se reúna con ellos. Por ahora, la respuesta fue que designaran tres o cuatro vecinos, y que se los esperaba en la sede policial.