S. de Luna: Jóvenes compartieron una feria en la Plaza “Luis Ferreyra”

0
3

El pasado 8 de febrero, el grupo de jóvenes “Viajeros en Camino”, acompañados por el matrimonio de Cristina “Rulo” Lescano y Ramón Rodríguez, provenientes de Federal, compartieron una feria en la Plaza  “Luis Ferreyra” de Sauce de Luna.

En la jornada realizaron la venta de prendas de vestir usadas y nuevas, entre otros elementos, con el objetivo de recaudar fondos y destinarlos al viaje que programaron a Salta para visitar el espacio donde está emplazada la imagen de la Virgen del Cerro.

Los chicos manifestaron a El Observador que viajarían alrededor del 12 de abril, 69 fieles pertenecientes a la Parroquia “Santa Rosa de Lima”, es por eso que además de esta iniciativa, los recursos se obtienen mancomunadamente a través de la venta de pollos, empanadas, organización de té bingos y rifas.

En cuanto al viaje explicaron, que contempla cuatro días, donde participarán de la misa central el viernes 13, mientras que el domingo 15 emprenderán el regreso, arribando a Federal el lunes.

“Jóvenes que son ejemplo de entrega, de fe, de aspirar a concretar el sueño de reencontrarse con su madre María “la Virgen del Cerro” en la provincia de Salta”.