Prisión perpetua para el basavilbasense Juan P. Ledesma

0
66

Este miércoles el Tribunal de Concepción del Uruguay dio lectura al fallo por el que el basavilbasense Juan Pablo Ledesma imputado en un cuádruple homicidio ocurrido en La Histórica fue condenado con la pena máxima.

El abogado defensor, Dr. Mario Arcusin anticipó que recurrirá en casación luego de escuchar los fundamentos que se darán lectura el miércoles 28 de febrero a las 12.00.

El citado profesional expresó a FM RIEL que del resumen de los fundamentos del fallo (que leyó el Presidente del Tribunal, Dr. Rubén Chaia) “resulta endeble la aplicación de la pena máxima, por lo cual estima que es un fallo que puede ser revocado por la Cámara Penal de Casación del Superior Tribunal, mientras esto no ocurra lo cual lleva un plazo de un año la condena no está firme y Ledesma continúa detenido con prisión preventiva”.

Ledesma de 24 años fue encontrado penalmente responsable del homicidio de su esposa, Johana Carranza (23), las hijas de ambos (Luisana de 5 y Candela de 7 años) y de Carlos Peralta (29), el concubino de la mujer, brutal ataque que ocurrió en la noche del 6 y madrugada del 7 de noviembre de 2016, en el barrio 134 Viviendas de Concepción del Uruguay.