Escuela Nº 11 se prepara su cena aniversario por los 40 años

0
175

El próximo sábado 7 de abril la Escuela de Educación Integral Nº 11 “Remedios de Escalada de San Martín” cumplirá su cuarta década brindando educación a los chicos de nuestra localidad y la región. En ese marco, se realizará una cena popular con entradas a 300 pesos (menores 180) y destacados números musicales.

La Asociación Crespense de Ayuda al Discapacitado Mental “Esperanza” (ACADME) se encuentra al servicio de la institución educativa y colaborando para la organización de la cena aniversario que se realizará el próximo 7 de abril en el salón de la Parroquia San José.

Cristina Goettig -presidenta de la comisión directiva- en declaraciones televisivas expresó: “la idea de la cena, baile y show es para recordar los 40 años pero también con el fin de recaudar. Tenemos un proyecto soñado y necesitado para la escuela que es un patio cubierto”.

“Arrancamos a mediado de mes con el patio con lo que podemos y después a trabajar y recaudar para hacerle el piso, comprarles juegos, etc” señaló y acotó que “la escuela no tiene un lugar para los actos y cuando llueve los chicos tienen que estar en un pasillo, se complica”.

Apoyo de la comunidad

Desde la asociación también agradecieron el respaldo que tienen en nuestra localidad. “La escuela esta hermosa y la gente nos ayuda. Nosotros somos una escuela privada, si bien nos pagan los sueldos de los docentes, el resto corre por ACADME y ACADME no existe sin la gente” subrayó Goettig.

Con respecto a la cena aniversario, la presidenta de la comisión agradeció a los “Altos de Crespo” por ayudar con la tarea y donar gran parte del servicio para poder tener un margen de ganancia con el costo de la tarjeta.

“La tarjeta es super económica, 300 pesos (180 menores). El menú es pamplona con ensaladas, carne al horno con papas y de postre helado. El show estará a cargo de Maravillas Alemanas y DJs. Las tarjetas la pueden encontrar con los docentes, los miembros de la comisión y también con Maravillas Alemanas que tiene su grupo de gente” concluyó.