Nueva edición de la travesía ciclística “7 Pueblos, 7 Iglesias”

0
6

El próximo 30 de marzo, de 7.00 a 18.00, se realizará una nueva edición de la travesía “Siete Pueblos, Siete iglesias” organizado por los integrantes de “Cicloturismo Paraná”.

El objetivo consiste en unir siete templos de sietes comunidades distintas del Departamento Paraná, lo que se ha convertido a lo largo de estos años en una jornada de encuentro y en un gran evento turístico de la zona, cuya ruta fue diseñada por Marcelo Andrés Fornari, quien es el promotor e ideólogo de esta travesía ciclística.

El trazado incluye la partida desde la capital entrerriana, pasando por San Benito, luego Sauce Pinto, Aldea María Luisa, Gobernador Etchevehere, Villa Fontana, Tezanos Pinto, Oro Verde, llegando al punto de la salida y completando 70 kilómetros por caminos rurales, disfrutando de la naturaleza y la historia de cada pueblo.

Desde la organización adelantaron que en caso de lluvia el recorrido es de 90 km por asfalto, pero con las mismas características, siendo la largada y llegada en la Catedral Metropolitana y los interesados en ser parte de este grato encuentro, pueden consultar en la página de Facebook: “Cicloturismo Paraná”.