Florencia Senger es jugadora profesional de la Liga Colombiana

0
64

Florencia Senger, la jugadora oriunda de Aldea Santa Rosa, viajó a fines de enero a Colombia a probar suerte en Bogotá FC que compite en la Liga Colombiana de Fútbol, una de las más importante de Sudamérica. Su principal objetivo era convertirse en jugadora profesional.

El viernes último se hizo realidad su sueño ya que estampó la firma del contrato que la une a su nuevo equipo y con el cual comenzará un gran desafío dentro del deporte.

“Que Dios me dé fuerzas para emprender este camino y trabajar con mucha fe, de lo que más me gusta. Estoy muy contenta de poder defender los colores del Bogotá FC, es una gran responsabilidad y trabajaremos con gran esfuerzo para dejar al club en lo más alto”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Este es un trabajo de cuántos años, en donde me han acompañado muchísimas personas, entrenadores, compañeras, familia, amigos y amigas. En especial mi DT Juan Comas, que me dedicó mucho tiempo y compartió su sabiduría inmensa, con un especial cariño”, agregó.

Posteriormente tuvo más palabras de agradecimiento hacia toda su familia y a las integrantes de Las Vampirezas, elenco del que supo formar parte. Por último dejó un mensaje de aliento para todas las que practican el fútbol femenino: “A cada pequeña gurisita de mi Entre Ríos que expande su luz jugando este maravilloso deporte, sólo debe hacerlo con alegría, respetando a los que nos enseñan y apoyan, y dedicándole nuestros logros”.

Contacto: Flopi llegó a Colombia tras enviar su ficha personal a distintos lugares, incluso el país cafetero. Un periodista de esa capital le presentó los archivos al encargado del equipo que luego se comunicó con la entrerriana. El 28 de enero emprendió su viaje y luego de tres semanas de adaptación, conformó al cuerpo técnico.