Feliciano: “Pelucas de Esperanza” comenzó con su campaña

0
5

En Feliciano comenzó la campaña de recolección de cabellos que se destinarán a la confección de pelucas para pacientes oncológicos.

En esta ciudad, se lleva adelante esta iniciativa gracias al trabajo conjunto entre los integrantes del Área Municipal de la Mujer, el grupo de Jóvenes Voluntarios y la organización local “Pelucas de Esperanza.

Se pueden donar: Cortinas y mechones de pelo, que deben medir por lo menos 15cm., teñido o desmechado; champú y acondicionador; elástico fino de algodón y nylon negro o marrón; hilo drima negro y gama de marrones; micro tul elástico piel o negro; cabezales de telgopor y goma; cinta papel de 3 a 5 cm. de espesor; alfileres de cabeza de colores; pelucas o postizos viejos que no usen y puedan reacondicionarse; spray de fijación suave y fuerte; tinturas, aclarantes en crema y decolorantes; máquinas de coser o pedal de las viejitas.

Las mismas se pueden acercar a la sede del Área de la Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF), ubicada en calle Gualeguaychú de 7.00 a 13.00 o los martes de 18.00 a 20.00.

También comunicarse con la coordinadora del ANAF, Noelia Arce; la responsable del Área de la Mujer, María del Carmen Gamarra o las referentes de la Agrupación “Pelucas de Esperanza”, Gabriela Arias o Paula Cabaña, quienes convocan a colaborar en la jornada del 8 de marzo próximo.