Está vigente la nueva modalidad de inscripción online del IAPV

0
28

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, implementó una nueva modalidad de inscripción online, que está vigente desde el pasado viernes en la web del organismo. Se pueden anotar nuevos postulantes y actualizar sus datos los inscriptos con anterioridad.

 

Los objetivos centrales son “facilitar la inscripción de las familias, sin intermediaciones; actualizar permanentemente los datos; no utilizar papeles, menor tiempo de inscripción; y transparencia en las mismas y en los sorteos”.

 

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto explicó que “cualquier familia que quiera acceder a un programa provincial o nacional de vivienda se pueda anotar desde su oficina, su casa, desde cualquier computadora, con total transparencia del proceso, sin ningún tipo de intermediación”.

 

 

 

“Los datos que se carguen serán con carácter de Declaración Jurada, los cuales quedarán en nuestras bases de datos y se verificarán la consistencia de esa información con ATER, Anses, AFIP, Sintys” manifestó y agregó: “A partir de allí vamos a hacer el listado de los postulantes y haremos el sorteo de cada una de las tres operatorias del programa Primero tu Casa, con fondos 100 por ciento provinciales”, como así también de los programas cofinanciados con Nación.