Urdinarrain: Más de 3.000 personas en los carnavales 2018

0
2

Fueron exitosas las dos jornadas de los Carnavales 2018 en Urdinarrain, que congregaron a más de 3.000 personas, las que disfrutaron a pleno del desfile de las distintas agrupaciones que engalanaron el evento, que fue organizado por los miembros de la Subcomisión de Corsos de la Asociación de Cooperadoras Escolares de esta ciudad (ACEDU).

Participaron en la primera noche la comparsa “Alai” y la batucada “La Aplanadora” de Rosario del Tala, también la agrupación local y reconocidas pasistas de la zona y la región y la actuación del grupo “Infraganti”.

El espectáculo también tuvo en la segunda velada, el paso de los integrantes del Corso Infantil, luego de las comparsas Aymará de Jubileo y la local Colibrí, a lo que se sumaron la entrega de premios y el gran cierre musical con la Banda “Media Naranja” de Bs. As.

Cabe mencionar que la conducción del espectáculo estuvo a cargo de Cristian Baier y Melanie García, en tanto en la noche del domingo también se realizó la elección de la reina de esta nueva edición y el cetro mayor lo obtuvo Loana Sartori Fraccarolli; mientras que Agustina Koch y Candela Silva, fueron las princesas.