Federal C: Diamantino se impuso a 25 de Mayo y se afianza en el grupo

0
123

En condición de local Atlético Diamantino superó por 3-1 a 25 de Mayo de Nogoyá. Fue por la 4° fecha de la Zona 5 de la Región Litoral Sur del Federal C.

Con este marcador, el Negro se posicionó con firmeza en la punta del grupo.

La tarde de domingo comenzó en favor del Decano cuando al minuto de juego Kevin Sciara superó a Meuli para adelantar a la visita. La igualdad llegó a los 11′ por medio de Milton Aguilar, fue tras una arremetida de Matías Bitz por derecha quien definió ante la salida del arquero. El rebote en éste le quedó al delantero para establecer el 1-1.

En el complemento Matías Giménez recibió una infracción dentro del área que fue transformada en gol por Milton Aguilar cuando transcurrían 4′. La sentencia llegó de manos del mismo Giménez a los 9′ tras una perfecta asistencia de Matías Bitz. Con la defensa rival en línea, el volante encaró en el mano a mano y superó a Daian Sciara para estampar el tercer grito de Diamantino.

En Paraná, Sportivo Urquiza e Instituto igualaron 1-1. De esta manera las posiciones quedaron con Diamantino 8, Sportivo 4, 25 de Mayo e Instituto 3.

En la venidera jornada, 25 de Mayo recibirá a Sportivo e Instituto a Diamantino.

Síntesis
Diamantino 3
Fernando Meuli
Mauro Muñóz
Cristian Romero
Mario Orzuza
Cristian Ríos
Marcos Bitz
Juan P. Balbuena
Marcelo Furlán
Matías Giménez
Matías Bitz
Milton Aguilar
DT: Fernando Moreira

25 de Mayo 1
Daian Sciara
Marcelo Madariaga
Agustín Romero
Federico Wilhelm
Federico Serra
Juan P. Cinto
Francisco Blasón
Luciano Rosal
Atilio Amestoy
Kevin Sciara
Pascual Leiva
DT: Cristian Valente

Partido jugado el 18/02/2018. Estadio: Cristian Gatti de Diamantino. Goles: 1’pt Kevin Sciara (25), 11’pt y 4’st -penal- Milton Aguilar (AD) y 9’st Matías Giménez (AD). Cambios: En Diamantino, 12’st Leandro Medina por Balbuena, 21’st Jorge Aguilar por Giménez y 29’st Sebastián Fernández por Meuli. En 25 de Mayo, 28’pt Augusto Lobboso por K. Sciara, 12’st Gastón Galeano por Cinto y 20’st Joaquín Primo por Amestoy. Amonestados: Balbuena y Giménez (AD); Romero, Wilhelm, Serra, Cinto, K. Sciara, Leiva y Lobbosco (25). Árbitro: Enzo Silvestre (Liga Santafesina)