Atletismo: Podio para Mónica Aguiar en la República Oriental del Uruguay

0
66

La atleta que representa a General Ramírez, Mónica Aguiar, participó este sábado 17 de febrero de “Los 10 Kilómetros de San Luis”, prueba pedestre que se concretó en esa ciudad balnearia del Departamento Canelones (República Oriental del Uruguay). La deportista nacida en Crespo, finalizó 3ª en la general de Damas, en una competencia que convocó a más de 200 atletas del país anfitrión y Argentina.

La tradicional carrera, en su 18ª edición, se desarrolló en un exigente trazado, con largada y llegada en el Complejo Turístico Paraty. El evento contó con el apoyo en la organización de la Agrupación de Atletas del Uruguay y entregó medallas para todos los participantes y trofeos y premios a los más destacados.

Aguiar, quien viene de obtener 2 triunfos consecutivos en su categoría, en carreras disputadas durante este verano – en la provincia de Santa Fe – ha tenido un gran arranque de temporada, en la que tiene entre sus objetivos, revalidar el doble título que en 2017 logró en el campeonato entrerriano de maratones.