Seguí: Este sábado se realiza la Fiesta del Buen Comer

0
4

Una nueva cita gastronómica tendrá la región en esta ciudad; la familia entera podrá disfrutar de la 8ª edición de la Fiesta del Buen Comer donde el plato principal a servir será el de chancho con pelo.

Con la tradicional organización del Centro Recreativo Belgrano, esta actividad ha quedado anclada por siempre en la agenda de febrero. Será este sábado 17 desde las 21.00 en el Predio Multieventos del ex ferrocarril, allí podrán congregarse todos los que deseen para pasar una noche agradable.

Además del chancho con pelo, habrá otras opciones como el clásico chanchipán o choripán acompañado de ensaladas varias. Se espera la concurrencia de unas 1.000 personas, tal es el número que han entregado las anteriores ediciones de esta festividad.

Pero no sólo de comer se tratará la noche, a la cual se accederá abonando una entrada general de $150, sino que también habrá una interesante cartelera artística compuesta por El Combo 10, Los Nuevos Waigandt, Trío Alegría y Beto Cané y su Conjunto.

Desde la organización indicaron que durante estos días recibieron consultas de personas provenientes de otras localidades de la provincia, interesadas en visitar la fiesta que se encamina a sus 10 años de vida. Asimismo se recuerda llevar vajillas completas.

La actividad es una de las más importantes que tiene Belgrano a lo largo del año, con la finalidad de recaudar fondos que luego son volcados en obras. Un ejemplo de ello han sido las mejoras en los sanitarios o por ejemplo una cancha sintética de bochas con aire acondicionado.