Gilbert: Trabajan en la organización de la Fiesta del Peón Rural

0
44
Rubén Giménez será uno de los artistas de la jornada

Desde el Área de Cultura, Deporte y Recreación de la municipalidad, se trabaja en la organización de la 2ª Fiesta del Peón Rural “Orgullo de mi pueblo”, que se efectuará el domingo 4 de marzo en el predio de la Estación del Ferrocarril.

En la oportunidad se efectuará el desfile tradicionalista, habrá almuerzo criollo, destrezas criollas y la presentación de ballets municipales.

En cuanto a la cartelera artística, se confirmó la presencia de: Morena Burgos, Alfonsina y Beltrán Bondioni, Flor Aizaga, Fausto Caballero, Grupo Amanecer con las voces de Ariel y Eduardo, Voces Genoas, baile con Jorgito Muñoz y su teclado, Carlitos Valido y su conjunto (Santa Fe) y Los Nuevos Flores (Buenos Aires).

Habrá un reconocimiento a la trayectoria musical de Bautista Sturla. Asimismo se indicó que se presentará Rubén Giménez, ex de Los Chamarriteros y el cierre será con Cazadores de Concepción del Uruguay.

Vale resaltar que la entrada será libre y gratuita para que lo pueda disfrutar toda la comunidad. El servicio de cantina estará a cargo de las instituciones del pueblo.