Alcaraz: Municipio entregó aportes a Unión FC

0
1

Debido al mal clima reinante durante el sábado 10 de febrero, se decidió que la 24ª Fiesta de la Palma Caranday se reprograme para el lunes 12, donde efectivamente se llevó a cabo.

Con la organización de Unión FC, sobre el escenario desfilaron Las Voces de Montiel (enviados por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos), Javier Tropini, Gabriel Bravo, Enzo Rupell y Ayrton Castro, los ganadores del Festival del Gurí Entrerriano, El Azar, Los 4 del Chamamé, Tquatro, Saurio Martínez y El Gurí del Acordeón.

En la ocasión, el intendente Darío Pfennig junto al secretario de Gobierno, Gabriel Perotti, hicieron entrega a las autoridades del Club Unión, de un aporte de $20.000 según Decreto Nº 04/18, mediante el cual se declaró de interés municipal.

Por su parte, el presidente de la Comisión Directiva de esta institución deportiva, Diego Battisti, le otorgó al mandatario un recordatorio de esta nueva edición del festival, y le obsequió una camiseta del “Celeste”.

 

Gracias: A través de su cuenta oficial de Facebook, la institución emitió un detallado agradecimiento destinado “a todos los que asistieron al Festival. Hemos recibido lindos comentarios y para nosotros es una satisfacción saber que lo disfrutaron a pesar de la fría noche, ya que esta Fiesta era una materia pendiente que teníamos como Comisión. Sin duda es un gran paso pensando en las futuras ediciones. Queremos agradecer también a los artistas que pasaron por el escenario, sobre todo a Javier Tropini, Gabi Bravo, Enzo Ruppel y Ayrton Castro, a su profesor Negrito Uviedo, y El Azar de la localidad de Bovril, que además de brindarnos excelentes actuaciones, lo hicieron gratis, gesto que los engrandece aún más. Además, hay que destacar que el resto de los artistas hizo un esfuerzo económico para poder estar y que la Fiesta se pueda realizar. Un gracias también para Lidiarte Productos Artesanales que participó mostrando sus trabajos artesanales. Y no podemos dejar de reconocer también a todos los que trabajaron en la organización y la cantina, que no forman parte de esta Comisión, pero están siempre al pie del cañón para darnos una mano”.

Luego el comunicado concluye: “El Festival de la Palma Caranday es la fiesta más importante de nuestro pueblo y es una alegría inmensa para nosotros poder realizarla después de dos años de suspensiones. Pero tiene mucho más para crecer y para eso es necesario que cada uno de nosotros aportemos nuestro granito de arena y volvamos a aquellas noches mágicas de ‘La Palma’”.