Gassmann comienza una nueva temporada en el TC Pista

0
13

Este próximo fin de semana comienza un nuevo año del TC Pista, nuevos desafíos que afrontara el representante de Crespo, cuando visite Viedma para cumplir su primera fecha del año.

Con grandes novedades como el cambio de marca y de estructura, Gassmann se encuentra listo para dar inicio a un nuevo objetivo dentro de la categoría telonera.

Con miras a un buen arranque Joel Gassmann realizo una prueba junto al Castellano Power Team en el autódromo de Olavarría, buscando adaptarse rápidamente a la marca y tener un buen panorama de cara al inicio de campeonato.

Luego de un día positivo de ensayos, el equipo se encuentra rumbo a Viedma, para dejar todo en condiciones y esperar el primer día de actividad que será el viernes cuando el TCP inicie las pruebas oficiales.

Joel Gassmann: “Fue un día positivo, probamos varias cosas, la adaptación, frenos y otros cambios pensando en Viedma, tuvimos una buena adaptación que era lo que buscaba, sacamos varias conclusiones para tener una idea y comenzar a trabajar pensando en la primera fecha con el objetivo de arrancar lo mejor posible.”

Fuente: Prensa Joel Gassmann