Gilbert: Comenzarán los trabajos del gas natural

0
8

Desde el gobierno local se informó que esta semana comenzaron los trabajos del gas natural a cargo de la empresa Del Litoral SA Obras, Servicios y Montajes. Un servicio fundamental que llega a la localidad luego de varias gestiones.

El proyecto comprende la construcción de una estación de regulación primaria y una estación de regulación secundaria en el mismo predio y la conexión a válvula existente sobre el gasoducto de aproximación a la localidad. En otra licitación se hará lo que respecta a la cañería hacia el interior del pueblo.

Terminal de Ómnibus: Respecto a este proyecto, se indicó que se terminó la cubierta metálica, por lo que ahora se efectuará el llamado a licitación para la mano de obra y compra de materiales con el propósito de concluir los trabajos antes del invierno. Actualmente se cuenta con el techo concluido, pero resta la parte edilicia. Asimismo se concursarán las boleterías de las empresas que entran a la localidad y se gestionará que aquellas que aún no ingresan, lo hagan en un futuro.