Desaparición de la Flia. Gill: Esperan por una autorización para continuar la búsqueda

0
29

Sin resultados positivos hasta el momento, por estos días continuó el rastrillaje en la Estancia “La Candelaria” de Crucesitas 7ª, que comenzó el pasado lunes 5 de febrero donde se busca algún indicio que aclare la desaparición de la familia Gill, ocurrida el 13 de enero de 2002.

Se llevaron a cabo diferentes inspecciones en la finca, inclusive en un pozo de agua, donde se hallaron nuevos restos óseos, que se sumaron a los ya encontrados y que fueron descartados por el forense Luis Moyano, indicando que pertenecen a animales y no a seres humanos, consignó El Diario.

El otro sector a buscar será un arroyo, con un tramo de unos 20 metros que está seco en su cauce, sólo fue inspeccionado por personal de la Policía, pero una primera evaluación determinaría que allí se necesitará otro tipo de tarea de búsqueda, distinta de la contratada.

Por este motivo se espera que desde el Poder Judicial se habilite el trámite de ampliación presupuestaria y defina si continúa la empresa que inició la tarea el lunes 5 o se llama a concurso de precios para que se presenten nuevos oferentes para continuar con las tareas de rastrillaje.