Hernandarias: Repudian la agresión que recibió el edil Emiliano Medeot

0
37

El pasado sábado se desarrolló la tradicional Maratón Hernandarias- Piedras Blancas y en el marco de esa competencia, el concejal de la primera ciudad mencionada Emiliano Medeot, fue agredido.

Desde el gobierno local en un comunicado expresaron: “La Municipalidad de Hernandarias repudia la agresión que recibió nuestro concejal Emiliano Medeot, como el personal que estuvo a cargo de la organización de la maratón Hernandarias- Piedras Blancas, evento que sin duda fue un éxito, pero es doloroso que por actitudes de personas mal intencionados y que no quieren a nuestro pueblo, sin pensar en cada visitante que nos elige ,que nos recomienda; ya que son posibilidades reales de trabajo para nuestra gente, a través del turismo generador de empleo. No es poco el esfuerzo que realiza nuestro municipio para planificar, eventos y que cada participante se sienta cómodo y seguro, contando con un equipo de trabajo predispuesto y abierto a dialogar. No permitiremos que por estas actitudes mezquinas de una minoría, empañen jornadas deportivas y cualquier tipo de eventos.

Seguiremos trabajando y usando los medios necesarios para evitar, que quienes nos visten y participen de una sana competencia acuática estén seguros y convencidos que vienen a un pueblo que los cuida y les abre los brazos”.