Rolando Céparo es el nuevo DT de Juventud Sarmiento de Hasenkamp

0
16

Rolando Tato Céparo es el nuevo DT de Juventud Sarmiento de Hasenkamp. El ex entrenador de Unión Agrarios Cerrito (campeón 2004), Arsenal de Viale y Litoral de María Grande, cerró su vínculo hace unos días con los directivos para encarar el torneo de Paraná Campaña de este año.

“Quiero agradecerle a la gente de Sarmiento por haber confiado en mí y darme una nueva oportunidad para poder demostrar lo que uno puede hacer y estar a la altura de la institución y las circunstancias”, declaró Tato.

Con respecto a sus objetivos, Céparo no se siente condicionado por el flojo torneo que realizó el Pirata en 2017 y afirmó: “Eso no tiene nada que ver. Sarmiento tiene un buen plantel y conozco la hombría de cada uno de los jugadores y con la llegada de alguna incorporación y hacer un buen trabajo en conjunto todo se puede”, resaltó.

“Me acompañarán los de siempre: Darío Gervasoni, Gerardo Tomasini y este año seguramente se sumen mi hermano Cachi, Sixto Gómez y estamos evaluando la posibilidad de incorporar un profe”, remarcó Céparo.

Tato es un técnico que, ejerza o no como DT, se mantiene siempre actualizado de las novedades del fútbol de Paraná Campaña y del presente de los jugadores, por lo tanto tiene no sólo un proyecto aprobado por la CD sino también nombres en carpeta, aunque no quiso revelarlos por ahora. “Sí, siempre sigo de muy cerca el fútbol más el de Paraná Campaña donde uno vive y siempre hay que estar preparado para poder hacer lo que uno sabe y hoy gracias a la gente de Sarmiento puedo entrar en el ruedo nuevamente. Las incorporaciones van a llegar a medida que estemos trabajando y sepamos qué nos hace falta”, finalizó.

Fuente: Dx3online.com.ar