Oro Verde: Récord de visitas en el Complejo de Piletas

0
6

El Complejo Municipal de Piletas se posicionó como una muy buena opción turística para disfrutar el verano y pasar el día dentro del corredor de las Aldeas. “El promedio de visitas por día fue de 500 personas durante enero y los fines de semana cuando acompañó el clima, hubo casi 1.000. Vamos a tener un récord de recaudación que nos servirá, en parte para recuperar lo invertido  este año e incluso mejorar las instalaciones para la temporada siguiente y así seguir ofreciendo un servicio de calidad a los vecinos y a todas las personas que nos eligen”, afirmaron desde el Área de Turismo y Deportes del municipio.

En conclusión señalaron que es uno de los mejores veranos del mencionado lugar y hasta el 4 de marzo hay tiempo para disfrutar de sus atractivos.

Cabe recordar que para la temporada 2017-2018 se sumaron atracciones al complejo original: una pileta con alfombra, una nueva cantina y un número importante de quinchos, entre otras cosas.

El horario de funcionamiento de las piletas municipales es de lunes a jueves de 12.00 a 20.00. Los viernes, sábados y vísperas de feriados de 12.00 a 21.00, y domingos y feriados de 13.00 a 20.00.