Convocan para el 6 de marzo a un nuevo encuentro del Consejo Provincial de Juventud

0
9

El Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos convocó a un nuevo encuentro del Consejo Provincial de Juventud, que se llevará a cabo el 6 de marzo en Paraná. La jornada reunirá a directores y responsables de áreas jóvenes de los municipios entrerrianos.

 

En la ocasión, se pondrá a disposición de las comunas, las diferentes políticas de juventud que se proyectan para 2018 en la provincia. Pero además, se trabajará sobre las principales problemáticas juveniles y se articularán acciones conjuntas para avanzar en su abordaje.

 

En este sentido, la ministra Laura Stratta explicó que “estamos trabajando en lo que nos ha pedido nuestro gobernador, Gustavo Bordet, de llevar todos los programas del Ministerio a cada rincón de la provincia y en articulación con los municipios. Y este Consejo es una de las herramientas con las que contamos para llevar adelante esas líneas de trabajo. Creemos que los jóvenes son un grupo etario que necesita también fuertemente del apoyo y acompañamiento del Estado para realizarse, cumplir sus objetivos y alcanzar sus sueños”, afirmó.