Edgardo Bauza visitó Crespo

0
215

Edgardo Bauza estuvo en Crespo durante la última semana. Visitando familiares aprovechó para efectuarse un chequeo general en el Sanatorio de Libertador San Martín y también para despuntar su hobby por el tenis.

En ese sentido se lo pudo ver cada día en la Asociación Deportiva y Cultural, donde le hizo frente a las elevadas temperaturas hasta el último sábado. Allí disputó partidos con el profesor Marcelo Mendoza y el presidente de la entidad, Beltrán Cepeda, le acercó un presente.

En contacto con El Observador comentó que laboralmente analiza una posibilidad de retornar a la Liga de Quito (Ecuador) desde donde le ofrecieron ser manager; asimismo recibió otras ofertas para ser DT.

“Aún tengo mi familia en Dubai, así que en una semana iré para allá; luego viajaré a Quito donde me reuniré con los dirigentes de la Liga. Veremos, aún no sé qué voy a hacer. Mi intención hoy es descansar”, explicó. Vale acotar que su último desempeño como entrenador fue al frente de las selecciones de Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

Sin referirse a su paso por la Selección Argentina donde su salida no fue nada prolija por parte de la dirigencia, se prestó con amabilidad a la charla que se reflejará de manera completa en la edición impresa del venidero viernes.