Diez personas murieron tras un choque frontal en Misiones

0
62

Alrededor de las 14.30 de este domingo 11 de febrero, se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Nº 105 en cercanías al peaje de Fachinal de Misiones y los vehículos involucrados se incendiaron tras el choque frontal.

Fuentes policiales indicaron que los cuerpos quedaron totalmente irreconocibles y sólo por sus tamaños pudo establecerse que serían seis adultos y cuatro menores, dos de ellos bebés, en primera instancia.

Horas más tarde se supo que los fallecidos que viajaban en el Peugeot 307 fueron identificados como Omar Altamirano (conductor), Mirian Starkievich (35 años), Evelyn Karina D. S. (12 años), Priscila D. S. (7 años) y Dilan D. S. (2 años), todos domiciliados en General Pico, La Pampa.

Por otro lado, se estableció que las personas que viajaban en el interior de la camioneta marca Renault Duster eran David Arroyo Arancibia (57 años), Mirian Viviana Wadzewiez (46 años), Karen Maylen Arroyo (20 años), David Arroyo (9 años), todos domiciliados en Eldorado; y Lucas Tomás Leguizamón (19 años), domiciliado en Mar del Plata.

En el lugar trabajaron Bomberos y efectivos de la comisaría jurisdiccional y de la Policía Científica.