Basavilbaso: Luego de haber sido denunciado por su madre, nuevamente robó

0
29

Días atrás dimos cuenta que una madre se hizo presente en la Comisaría de Basavilbaso y denunció que su hijo llegó a su domicilio con una mochila, varias llaves y documentación de vehículos.

Mientras que en la madrugada de este domingo las cámaras de seguridad de una familia, en Lavalle al 700, lo pusieron nuevamente en el centro de la escena de un ilícito. Es que lo registraron entrando a una vivienda y hurtando, entre otros elementos, una motoguadaña y los propietarios del bien indignados publicaron las imágenes en internet.

Según consignó FM Riel, los damnificados hicieron una denuncia en la Policía, acompañándola de las imágenes que registraron las cámaras, las que luego de analizarlas llevaron a los efectivos a identificar al autor, justamente el mismo muchacho, de 15 años, que días pasado le había dado un gran disgusto a su mamá.

Visto la buena predisposición que esa madre había tenido para con las autoridades, fue convocada a la sede policial para informarle de la situación y ella misma, entregó una desmalezadora, un taladro y una amoladora, y datos que permitieron a los uniformados tener identificados a los “cómplices”, otros dos menores.

Los elementos, por disposición del fiscal actuante, fueron entregados a su propietario.