Agostina Holzheier se pondrá la casaca de la Selección

0
200

Luego de varios días de entrenamiento en la Preselección Argentina Sub 17, finalmente la crespense Agostina Holzheier quedó en la lista que representará a los colores nacionales en un cuadrangular que se disputará en Mar del Plata.

La crespense, como integrante del plantel, partió este lunes hacia La Feliz para jugar este certamen Sub 17, denominado “Copa Provincia de Buenos Aires”, en el cual intervendrán Chile, Estados Unidos y Uruguay.

Los cotejos se llevarán a cabo en el Estadio “José María Minella” del 13 al 17 de febrero. El torneo es abalado por la Conmebol y preparatorio para el Mundial Sub 17 que se desarrollará este año en Uruguay.

Agostina, delantera de Unión de Crespo y su homónimo de Santa Fe, participó de las concentraciones del seleccionado realizadas durante octubre del año pasado y en estas últimas semanas. Su nivel convenció al cuerpo técnico para ser confirmada en el listado final.

Se trata de un acontecimiento histórico para el deporte crespense, ya que por primera vez una jugadora lucirá la camiseta argentina en un torneo oficial.