Expo Maciá 2018: Banda XXI se sumó a la cartelera artística

0
111

Los próximos días 16, 17 y 18 de marzo se llevará a cabo la 23ª edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura/Expo Apícola del Mercosur en Maciá, la que tendrá una amplia programación con diferentes alternativas durante cada una de las jornadas.

Se trata de la muestra apícola más importante de Latinoamérica que a lo largo de más de 400 stands reúne, no solamente a los principales exponentes del universo apícola, sino también en lo que respecta a la actividad industrial, comercial, artesanal, ovina y de servicios en general. También se podrá disfrutar de la Ronda Internacional de Negocios con la participación de 5 países, habrá conferencias y dinámicas apícolas, la elección de la reina nacional, concursos nacionales e internacionales e importantes sorteos.

Desde el municipio confirmaron que se suma al espectáculo artístico el grupo Banda XXI que se presentará el domingo 18 junto a Tormenta, Alcides y Los Huayra.

Es de mencionar que se podrá adquirir un abono válido para los 3 días a $ 400, que se puede pagar en cuotas hasta el 10 de febrero y los interesados pueden consultar al (03445) 461397 o en expo.macia.gob.ar

Programación: El viernes 16 de marzo las entradas para mayores costarán $ 150, para menores $ 50, apicultores $ 100 con DNI y carnet del RENAPA. La jornada comenzará con el acto de apertura, luego actuarán la agrupación municipal de Música de Maciá, Pancho Escalada y la Yunta del Chamamé, Viento Norte (folclore) y Agapornis.

Sábado 17: La entrada para mayores costará $ 200, para menores $ 50, apicultores $ 150 con DNI y carnet del RENAPA, donde se presentarán, Gerardo Cobas; Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Cecilia Milone; se hará la elección de la reina nacional y el cierre será con el show de Lucas Sugo.

Domingo 18: La entrada para mayores costará $ 200, para menores $ 50, apicultores $ 150 con DNI y carnet del RENAPA, donde se compartirá el acto de cierre, la entrega de premios y reconocimientos. Mientras que en el escenario “Darío Paoloni” estarán: Tormenta, Alcides, Los Huayra, Banda XXI.