Atlético María Grande lleva adelante importantes mejoras en su estadio

0
27

Intensos son los trabajos que lleva adelante Atlético María Grande en su estadio. Danilo Lehner, presidente de la Subcomisión de Fútbol, le informó a El Observador que por estos días se realiza el cambio completo del tejido perimetral. “Luego está proyectado reemplazar el ‘parapelotas’ que da al predio La Manzanita y también la renovación de los bancos de suplentes”, comentó.

Trazando al futuro cercano, adelantó que se piensa modificar los perfiles para la tribuna visitante, pintar gran parte del estadio, la renovación del riego y el resembrado de la cancha  y la instalación de un termotanque solar que alimente los vestuarios, “aunque esto último aún se está evaluando”.

Claro está que las ideas siempre deben ser acompañadas por los fondos suficientes para hacer frente a una inversión de estas características. Por ese motivo Lehner comentó que “está a disposición un ‘Bono del Hincha’ donde todos pueden colaborar ya que es a voluntad el aporte. Por otra parte, el 10 de febrero llevaremos a cabo una importante venta de asado con cuero ($250 el kg) y el 3 de marzo efectuaremos la primera edición del Festival de la Empanada con doma y folclore. Todo ingreso que se genere, será destinado para las obras”.

Plano deportivo: Por otra parte, pensando en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, el “Rojo” está en proceso de definición sobre el cuerpo técnico que estará al frente de las principales categorías. “Hemos recibido más de 10 proyectos o curriculum de entrenadores que quieren hacerse cargo del primer equipo, además de los que nosotros teníamos en carpeta y fuimos a contactarlos. Hicimos una selección y estamos analizando las diversas propuestas. Hay ideas claras pero no vamos a adelantar nada hasta que quede definido. Imaginamos que antes del 15 de febrero ya tendremos todo listo en ese aspecto”, aseveró.

 

Festival de la Empanada: Se llevará a cabo el sábado 3 de marzo en el estadio. Actuarán Osvaldo y su Cuarteto, Beto Cané y sus Chamameceros. Importante jineteada con 8 tropillas: La Aventurera de Onix, La Por si acaso de Pautasso, La Sin Cencerro de Gómez, Los Ariscos de Luna, Los Ovejeros de Altamirano, Las Siete Puntadas de Balcaza, El Relincho de Müller y La Tapera de Pizzul. La entrada general tiene un valor de $200 (menores gratis) y desde la organización se adelantó que se contará con servicio de cantina desde donde se ofrecerán choripanes, asado con cuero, empanadas, tortas fritas, entre otras alternativas.