“Mi objetivo es potenciar los jugadores del club”, dijo Núñez, nuevo DT de Dep. Bovril

0
22

El lunes por la noche, en una conferencia de prensa, la dirigencia de Deportivo Bovril presentó en sociedad al nuevo DT Martín Núñez, quien se hará cargo del equipo de cara al nuevo certamen de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Lo hace en reemplazo de Gustavo Graciani, quien dirigió durante la temporada pasada.

En la ocasión se dio a conocer la incorporación de Néstor Taborda, en un rol de manager se encargará de la coordinación de todas las categorías, supervisará el trabajo de las mismas, la alimentación de cada jugador y será quien analizará sus rendimientos, con vistas a futuras pruebas en clubes de AFA.

“La dirigencia se comunicó conmigo hace un par de semanas para conocer mi disponibilidad y si contaba con un proyecto para conducir las diferentes categorías. Luego tuvimos una reunión donde me manifestaron sus intenciones y cuáles eran mis ideas”, le explicó Núñez a El Observador. “Mi objetivo es potenciar los jugadores del club, esta institución cuenta con un gran porvenir futbolístico. Quizás no se ha venido trabajando de manera organizada en todas las divisiones, entonces con los dirigentes fuimos puliendo cuestiones necesarias para este proyecto”, agregó. “En ese contexto pedí trabajar tranquilo, que sean pacientes en cuanto a los resultados, los cuales van a llegar con trabajo. Fueron encuentros muy positivos donde unificamos los criterios. Estamos buscando potenciar un club que cuenta con una importante infraestructura”, redondeó.

Luego, el entrenador señaló que “en lo personal es un desafío importante. Me ponía en duda mi pasado por Unión FC de Alcaraz donde nací futbolísticamente y fui campeón, pero lo tomé como un reto importante. Cuando a uno le gusta la profesión, se dejan de lado los colores y se afronta con toda la seriedad necesaria cada proyecto”.

Por último sostuvo: “Uno de los objetivos fundamentales es lograr un equipo que sea protagonista, competitivo y con su estilo propio. Iremos partido a partido para darle forma al plantel y llegar a alcanzar las metas que nos trazamos con paciencia”.