Paraná Campaña: Los clubes comienzan a definir sus entrenadores

0
180

Algunos clubes ya comenzaron a definir los cuerpos técnicos de cara al certamen de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, sin fecha de inicio por lo pronto. En Cañadita Central se confirmó la continuidad de Pablo Comas como DT. Por Crespo hubo novedades ya que Unión confirmó la contratación de Gustavo Escoubué, ex entrenador de Atlético Hernandarias. Tendrá como ayudante a José Luis “Loco” Marzo y como preparador físico a Ezequiel Gordillo. En Sarmiento todo indicaría que Nelson Schrooh se calzaría el buzo. En Cultural seguiría el proyecto de trabajo encabezado por Roque Raúl Alfaro, Hernán Heinze y Fabián Demuth, aunque el tema se resolverá luego del Torneo Amistad.

En María Grande, Atlético está evaluando diversas posibilidades y por estos días se inclinarían por una de las opciones. Litoral tendrá la continuidad de Omar Werner y arrancarán los entrenamientos unos 90 días antes del inicio del certamen liguista.

Por Viale la cuestión está aún fría. La “V” está tratando de conformar un grupo de trabajo que se haga cargo del fútbol; aunque igualmente trascendió que una posibilidad sería Edgardo Cervilla, ex DT de Atlético Paraná. Mientras que en Arsenal la idea es sentarse a hablar con Hugo Fontana para arreglar su continuidad, pero para ello se analizarán finamente los números.

Por lo clubes del Norte, el cerritense Rolando Céparo se hará cargo de Juventud Sarmiento de Hasenkamp;en Deportivo Bovril fue presentado Martín Núñez como DT; Raúl Cardozo continuará en Atlético Hasenkamp; Nelson Fianuchi se hará cargo de Atlético Hernandarias y Fabio Aranda será el entrenador de Deportivo Tuyango de Piedras Blancas.